Noticias

21/10/2019

Agnès Park es Nombrada Directora General Adjunta Encargada de Recursos Humanos y Ética del Grupo Pierre Fabre

El Grupo Pierre Fabre anuncia la designación de Agnès Park como directora general adjunta encargada de Recursos Humanos y Ética del Grupo. Tomó posesión de su cargo el día 1 de octubre de 2019 y ya ocupa su puesto en el Comité de Dirección del Grupo.

Agnès Park posee formación jurista y en materia de Recursos Humanos. Comenzó su carrera en 1994 en Daewoo y posteriormente en Chevrolet/General Motors como abogada encargada de derecho mercantil. En 1999, en un contexto de grandes reestructuraciones, fue nombrada directora de Recursos Humanos de la filial de General Motors en Francia.

En 2007, se unió a Varian Medical System, una compañía estadounidense de equipos médicos especializada en el tratamiento del cáncer, donde ocupó sucesivamente los cargos de directora de RR. HH. de Francia y Bélgica, directora de RR. HH. de Europa del Sur y directora de RR. HH. de Europa, Oriente Medio y África en 2018.

Se incorporó al Grupo Pierre Fabre el 2 de mayo de 2019, como directora de Recursos Humanos de la división Medicamentos. Actualmente es directora general adjunta encargada de Recursos Humanos y Ética del Grupo Pierre Fabre, que emplea a más de 11 000 personas en todo el mundo y tiene filiales en 47 países. Agnès Park se establecerá en Castres (Francia), la sede social histórica del Grupo Pierre Fabre.