Ciclo de vida

Una actitud responsable de principio a fin

En todas las etapas de nuestro proceso industrial, desde el abastecimiento de las materias primas hasta el envasado y el envío de los productos, el Grupo Pierre Fabre investiga los métodos para minimizar el impacto medioambiental de las actividades, así como respetar los compromisos de sus socios.

COMPRAS RESPONSABLES

achats-responsables.jpg

Nuestros compradores integran las exigencias referidas al medio ambiente, el progreso social y el desarrollo económico mutuo en la relación con nuestros proveedores. La finalidad es forjar una red colaborativa.

ECOLOGÍA INDUSTRIAL

soual.jpgEl Grupo Pierre Fabre presta una atención especial a la reducción del impacto medioambiental de sus actividades industriales.

BIODIVERSIDAD

biodiversite-eau.jpgLa protección de la biodiversidad y los recursos naturales es uno de los desafíos de nuestro siglo. A su nivel, nuestra empresa se adhiere a este compromiso inscribiendo sus actividades en un marco de respeto de los servicios ecológicos y los recursos utilizados, ya sea de origen vegetal, mineral o procedente de microorganismos.

Muestra de ello es nuestra gestión Botanical Expertise Pierre Fabre en favor del desarrollo responsable de los activos vegetales y las acciones desarrolladas por nuestras marcas, el Laboratorio del Agua de Avène o el Instituto Klorane para la protección del patrimonio vegetal.