Una experiencia única reconocida internacionalmente

production-pharma.jpgJunto a los procedimientos surgidos de la investigación, nuestros conocimientos industriales se han diversificado en torno a ejes de experiencia como la fabricación de formas secas, líquidas y pastosas, pero sobre todo hacia nichos de excelencia como la producción aséptica en aisladores para moléculas muy activas o la fabricación farmacéutica de azúcar cocido.

Unos centros de producción conforme a los estándares más estrictos

pau.jpgNuestras unidades de producción satisfacen las exigencias regulatorias más estrictas y están avaladas por las agencias de numerosos países o regiones: EMEA (Europa), FDA (Estados Unidos), PMDA (Japón) y ANVISA (Brasil).

50 años de innovación y experiencia industrial a su servicio

El Grupo Pierre Fabre pone a su disposición su experiencia industrial en el desarrollo y la fabricación de productos farmacéuticos.

"Pierre Fabre Contract Manufacturing Expertise" asegura el máximo nivel de calidad en cada una de las etapas del proceso. Nuestros conocimientos industriales y tecnológicos le permiten disponer de una oferta completa o adaptada, desde el abastecimiento de los componentes hasta la entrega de los productos a los clientes, tanto en lo que se refiere a los productos del sector farmacéutico o cosmético como a los complementos alimentarios o los dispositivos médicos.

Nuestros equipos industriales pueden intervenir en todo el proceso de industrialización de los productos, desde el mismo diseño inicial, colaborando con los equipos de desarrollo a fin de acelerar el registro y el lanzamiento de nuevos productos.