Crecer a diario

Política de formación

Nuestros mercados y nuestro entorno se encuentran en permanente evolución; por ello resulta esencial desarrollar nuestras competencias y anticiparnos al futuro.

A lo largo de tu trayectoria profesional,disfrutarás de sesiones de formación colectivas o individuales que darán respuesta a las necesidades específicas de tu especialidad y de tu sector de actividad, y te darán la oportunidad de ser el protagonista del desarrollo de tus competencias.

Nuestra política de Formación, ambiciosa y en consonancia con los retos de nuestro Grupo, tiene las siguientes características:

  • Una dimensión internacional, preponderante en la actualidad.
  • Proyectos estratégicos de evolución de nuestras especialidades
  • Un apoyo a la digitalización y a la emergencia de nuevas prácticas en nuestras principales especialidades.
  • Un refuerzo del liderazgo, base del acompañamiento de nuestros equipos

La Universidad Pierre Fabre

Como lugar de intercambios que permite reforzar una identidad común entre nuestros 13.000 colaboradores, la Universidad Pierre Fabre se encarga de desarrollar nuestra política de formación, teniendo como principales misiones:

  • Proponer una oferta de formación con dimensión internacional, con itinerarios de formación de excelencia y programas corporativos (Marketing, Finanzas, Digital, Auditoría...) para preparar a los talentos del futuro.
  • Acompañar las evoluciones de nuestras especialidades y organizaciones mediante la implantación de cursos de formación colectivos o individuales que den respuesta a sus necesidades específicas.
  • Desarrollar el digital learning para hacer que la formación sea accesible a todos nuestros colaboradores, en todo el mundo.

La Universidad Pierre Fabre forma cada año a más de un millar de colaboradores e imparte 160.000 horas de formación.