Dar un sentido al trabajo

POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS

Los principios que inspiran la cultura y la política de Recursos Humanos de los Laboratorios Pierre Fabre son: Un territorio, una persona, la voluntad de servicio para la salud y el bienestar. Singularidad y cultura compartidas por los hombres y las mujeres que trabajan en Pierre Fabre y que son el principal activo de nuestro Grupo. Nuestra política de Recursos Humanos se inscribe y se define a través de esta cultura y esta voluntad de asociar un proyecto social a uno económico.

Una propuesta de Valor para el Empleado

Nuestra cultura y nuestro modelo empresarial nos hacen diferentes y hacen que las personas que se identifican con nuestra propuesta, nos elijan para trabajar con nosotros.

ASOCIACIONES ACADÉMICAS

Nuestra ambición de desarrollo en el extranjero nos lleva a poner en marcha asociaciones con escuelas y universidades de todo el mundo. Estas asociaciones permiten desarrollar la imagen de empleador a nivel internacional de los Laboratorios Pierre Fabre y atraer a jóvenes profesionales con talento que formarán parte de nuestros programas de desarrollo para jóvenes con potencial.  

LOS RECURSOS HUMANOS EN PIERRE FABRE ESPAÑA