Dermatología

El cuidado global de las patologías dermatológicas

Desde hace 30 años y con la máxima eficacia y seguridad, nos ocupamos de las principales patologías dermatológicas como el acné, las micosis, la psoriasis, la dermatitis atópica y la alopecia.

dermatologie-infantile3.jpg

Nuestro objetivo es llegar a ser líderes mundiales de la dermatología pediátrica, especialmente gracias al desarrollo de una especialidad para el tratamiento de los hemangiomas infantiles.

 

 

 

Socio privilegiado de los profesionales sanitarios

pierre-fabre-dermatologie-r.jpg

Gracias a la facilidad de uso de nuestros medicamentos, la formación y la oferta de servicios de nuestros equipos, nos postulamos como el socio privilegiado de los dermatólogos y los pediatras en el ámbito de la dermatología, en Francia y en el resto del mundo.

 

Productos destacados de Pierre Fabre Dermatologie

Hemangiol solución oral

Hemangiol® 3,75 mg/ml solución oral (Propranolol)

Indicaciones. Hemangiol está indicado para el tratamiento del hemangioma infantil proliferativo que precisa tratamiento sistémico:

–Hemangioma potencialmente mortal o que pone en peligro la capacidad funcional.
–Hemangioma ulcerado con dolor y/o ausencia de respuesta a las medidas básicas de cuidado de heridas.
–Hemangioma con riesgo de cicatrices permanentes o desfiguración.

Se debe iniciar el tratamiento en lactantes de 5 semanas a 5 meses de edad.

Ficha técnica Hemangiol

Isoacné Cápsulas blandas

Isoacné® Cápsulas blandas (Isotretinoína)

Indicaciones. Formas graves de acné (como acné nodular, conglobata o acné con riesgo de cicatrización permanente) resistente a los ciclos de tratamiento convencionales con preparados antibacterianos administrados por vía sistémica o terapia tópica.

Ficha técnica Isoacné 5 mg

Ficha técnica Isoacné 10 mg

Ficha técnica Isoacné 20 mg

Ficha técnica Isoacné 40 mg

Doxiclat Comprimidos recubiertos

Doxiclat® 100 mg Comprimidos recubiertos (Doxicilina)

Indicaciones. Indicado en el tratamiento coadyuvante del acné vulgar grave y de la rosácea, fundamentalmente en su estadio 3 o rosácea pápulopustulosa.

Ficha técnica Doxiclat

Alopexy 20mg

Alopexy® 20 mg/ml Solución cutánea (Minoxidil)

Indicaciones. Este medicamento está indicado para la caída moderada del cabello (alopecia androgénica) en adultos, varones o mujeres.

Ficha técnica Alopexy 20 mg/ml

Alopexy 50mg

Alopexy® 50 mg/ml solución cutánea (Minoxidil)

Indicaciones. Alopecia androgénica de intensidad moderada en hombres.

Ficha técnica Alopexy 50 mg/ml

Miclast 80mg

Miclast® 80 mg/g barniz de uñas medicamentoso (Ciclopirox)

Indicaciones. Tratamiento de primera línea de las onicomicosis de leves a moderadas sin afectación de la matriz de la uña, provocadas por dermatofitos y/u otros hongos sensibles al ciclopirox.

Ficha técnica Miclast barniz de uñas

Miclast 10mg

Miclast® 10 mg/ml solución cutánea EFG (Ciclopirox olamina)

Indicaciones. Este medicamento está indicado en adultos, en el tratamiento de las siguientes infecciones fúngicas superficiales de la piel: dermatofitosis: Tinea pedis, Tinea cruris, Tinea corporis; candidiasis cutáneas; pitiriasis versicolor.

Ficha técnica Miclast solución cutánea

Miclast Crema

Miclast® 10 mg/g crema (Ciclopirox olamina)

Indicaciones. Dermatitis seborreica facial leve a moderada. Miclast crema está indicada en adultos.

Ficha técnica Miclast crema

Anesteal Crema

Anesteal 25 mg/g + 25 mg/g Crema (Lidocaína + Prilocaína)

Indicaciones. En adultos y en población pediátrica: anestesia tópica de la piel en relación con:
–Punciones, por ejemplo, de catéteres intravenosos o para extracción de muestras de sangre.
–Intervenciones quirúrgicas superficiales.

En adultos y adolescentes ≥ 12 años: anestesia tópica de la mucosa genital, ej., antes de intervenciones quirúrgicas superficiales o de anestesia por infilltración.
Sólo en adultos: anestesia tópica de úlceras en extremidades inferiores, para facilitar la limpieza mecánica/desbridamiento.

Ficha técnica Anesteal



PRODUCTOS SANITARIOS

Dexeryl Crema Emoliente

Dexeryl Crema Emoliente

Indicaciones. Tratamiento de los signos y síntomas de los estados de sequedad cutánea (xerosis) sobre todo en el marco de algunas dermatosis: dermatitis atópica, ictiosis...

Contraindicaciones. No se deberá utilizar Dexeryl® crema en caso de alergia a cualquiera de los componentes y especialmente al parabeno (parahidroxibenzoato de propilo-E216). En ausencia de datos, es preferible no usar la crema junto con otros productos de aplicación tópica. En caso de duda, consulte a su médico o farmacéutico.

Advertencias y precauciones especiales de empleo. No aplicar sobre las heridas. No ingerir. No aplicar en los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Posibles reacciones adversas. Dado que la crema contiene parahidroxibenzoato de propilo, en raras ocasiones pueden aparecer reacciones cutáneas alérgicas de tipo eccema y, excepcionalmente,
reacciones inmediatas con urticaria. Si aprecia efectos adversos no mencionados en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

Onyster Pomada

Onyster® Pomada

Indicaciones. Tratamiento de la onicomicosis por avulsión química de la parte afectada de la uña.

Advertencias y precauciones especiales de empleo. En caso de reacción de hipersensibilidad (alergia) interrumpir la aplicación e informar al médico. No ingerir. No utilizar en piel dañada. Lávese
las manos después del uso. No aplicar cerca de los ojos ni en mucosas. Los apósitos adhesivos son de un solo uso, no reutilizar. Mantener fuera de alcance de los niños.

Posibles efectos adversos. Este producto sanitario puede causar efectos molestos en algunas personas: enrojecimiento, irritación, maceración, descamación (eliminación en forma de pequeñas
escamas que se desprenden de la superficie de la piel), posibilidad de alergia, piel seca. Cualquier otro efecto adverso indeseable deberá comunicarse al fabricante.

Onypso Laca de uñas

Onypso® Laca de uñas

Indicaciones. Tratamiento tópico del engrosamiento de las uñas de las manos y/o de los pies debido a la psoriasis.

Instrucciones especiales de uso y advertencias. No tragar. No utilizar en piel dañada. No aplicar cerca de los ojos o en mucosas. No inhalar. La aplicación repetida de Onypso laca de uñas en la piel que rodea la uña puede producir efectos adversos leves: enrojecimiento, irritación, descamación o sequedad.


PRODUCTO COSMÉTICO

Dexeryl Crema Limpiadora

Dexeryl Crema Limpiadora

Indicaciones. Higiene suave diaria de las pieles muy secas y con tendencia atópica de toda la familia.

Una amplia presencia internacional

Un proceso continuo de expansión internacional, mediante filiales o socios distribuidores, nos lleva a estar presentes en Europa, África, Oriente Medio, América y Asia.

Nos encontramos en más de 70 países de todos los continentes, a través de 20 filiales y delegaciones o colaboraciones en los demás países.