Dermocosmética

Pioneros en dermocosmética

En su día inventores del concepto de dermocosmética, imaginamos y desarrollamos las soluciones más innovadoras y específicas para el cuidado de la piel y del cabello de acuerdo a un principio inviolable: afianzar la belleza en la ética.

Con el respaldo de un laboratorio farmacéutico, base de nuestra excelencia científica, diseñamos nuestros cuidados dermo-cosméticos en función de los criterios de eficacia y seguridad más exigentes. Hemos adquirido conocimientos avanzados, especialmente en sustancias naturales, dermatología termal, biotecnología o la cosmética estéril.

Recomendados por los profesionales de la salud, nuestros cuidados dermo-cosméticos son suministrados por personal formado en nuestro enfoque ético de la belleza, aportando también la garantía de una respuesta adaptada a las necesidades de cada uno.

Somos n° 1 en Europa y n° 2 mundial en el mercado dermo-cosmético con una cifra de negocio de más de 1000 millones de euros en 130 países. Y en España, contamos con una completa oferta de siete marcas complementarias.

A-DERMA, LA EXCELENCIA DE LA AVENA RHEALBA® PARA CUIDAR LAS PIELES FRÁGILES

A-Derma es la primera marca dermocosmética que utiliza la Avena Rhealba®, un activo vegetal de origen natural. La Avena Rhealba® calma las pieles irritadas y dañadas, y protege y cuida las pieles frágiles.

AVÈNE: FUENTE DE CALMA PARA LAS PIELES SENSIBLES

A partir de un principio activo único – el agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes y antiirritantes – hemos desarrollado una gama completa de cuidados específicos que aseguran eficacia, tolerancia y confort a las pieles sensibles, intolerantes y alérgicas.

DUCRAY: LOS CUIDADOS QUE CAMBIAN TU DÍA A DÍA

Fruto de la competencia dermatológica, el saber hacer galénico y la experiencia cosmetológica, Ducray propone una serie de productos de cuidado y tratamiento del cabello, la piel y el cuero cabelludo.

ELANCYL: EXPERTO ANTICELULÍTICO DESDE 1971

Como marca pionera en el cuidado de la figura, Elancyl ofrece desde 1971 tratamientos específicos basados en su experiencia única en materia de belleza corporal.

GALÉNIC, CREADOR DE FÓRMULAS DE EXCEPCIÓN

Galénic ofrece a las mujeres los cuidados más exigentes de Alta Calidad. Cada cuidado es una fórmula de excepción fruto del savoir-faire de los Maestros-formuladores. Combinando el rigor farmacéutico y el refinamiento, los Maestros-formuladores imaginan para cada activo una fórmula a medida que contribuye plenamente a su eficacia y crea una experiencia incomparable en la piel.

KLORANE: BOTÁNICA DE PRECISIÓN

Los Laboratorios Klorane ofrecen una extensa gama de productos de cuidado del cabello y la piel para toda la familia. Los productos Klorane se formulan con ingredientes activos de origen vegetal y atendiendo a las mayores exigencias de rigor y seguridad de la gestión Botanical Expertise Pierre Fabre.

RENÉ FURTERER: CUIDADOS ESENCIALES PARA LA BELLEZA DEL CABELLO

Formulados a base de aceites esenciales y extractos de plantas rigurosamente seleccionados por sus virtudes específicas, los cuidados René Furterer aportan al cuero cabelludo y al cabello beneficios rápidos, visibles y duraderos.