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19/09/2017

El marketing responsable de Ducray galardonado por el Premio de Excelencia Marketing del Adetem 2017

París, 5 de julio de 2017. Durante la 12ª Noche del Adetem, delante de más de 500 profesionales del marketing reunidos en París en la Sala Wagram, el Adetem reveló los ganadores 2017 de los Premios de la Excelencia al Marketing. Y compitiendo en la categoría de Marketing Responsable, nuestra marca DUCRAY ha ganado la plata por el champú Equilibrante.

Premios Adetem

Las innovaciones marketing del año recompensadas con un premio

El miércoles 5 de julio de 2017, con el Premio de la Excelencia Marketing, la Asociación nacional de profesionales del marketing (Adetem) ha premiado a las marcas y startups creadoras de las innovaciones marketing más destacables del año 2017.

Durante este evento, se le otorgó a nuestra marca DUCRAY la medalla de plata por su champú Equilibrante, en la categoría marketing responsable

DUCRAY asume el reto de la eco-concepción y se ve premiado por su acción eco

Ducray, con el champú Equilibrante, propone a la vez un cuidado capilar para toda la familia conocido y reconocido (1er champú vendido en farmacia en Europa) y un producto que ha sabido asumir el reto de la eco-concepción basándose en un planteamiento eco-innovador:

  • un planteamiento 100 % eco-concebido,
  • una fórmula biodegradable y un envase de plástico reciclado,
  • un compromiso medioambiental ambicioso,
  • balance carbono neutro en su fabricación

Este planteamiento ha sido especialmente reconocido por su coherencia en todas las etapas del ciclo de vida del producto.

Ducray Premio Adetem

Un producto suave para la familia y para el medioambiente 

Nuestra marca DUCRAY, con su champú Equilibrante que celebra su 40 aniversario en 2017, sigue innovando para responder a los retos ecológicos de hoy en día.

Desde principios de los años 2000, la marca ha querido llevar a cabo un planteamiento de eco-concepción para que su producto « suave para la familia », lo fuera también para el medioambiente. DUCRAY lanzó entonces un análisis del ciclo de vida para identificar las vías de optimización en las que trabaja la marca desde 2010, para la eco-concepción de la fórmula.

DUCRAY: Una marca responsable

Para reforzar esta acción responsable, DUCRAY participa desde el año 2012 en un proyecto de plantación de acacias en Malí, gracias a la cual la marca compensa al 100% las emisiones de gas de efecto invernadero vinculados con la fabricación del champú Equilibrante. Un compromiso de 20 años que también proporciona un ingreso extra a los agricultores, comida al ganado y un incremento de la productividad de los cultivos.

Equipo Ducray - Adetem