Elancyl, la nueva energía de la piel

Elancyl cuida del cuerpo de las mujeres a diario y en todas las etapas clave de su vida y les ofrece cuidados y rituales de belleza personalizados, inspirados en su amplia experiencia en el tratamiento de la celulitis y su apuesta permanente por la innovación.

Logo Elancyl

www.elancyl.es

www.facebook.com/ElancylEs

Marca experta en cuidados anticelulíticos desde 1971

Con una única ambición como motor de su actividad,revelar la belleza y el resplandor del cuerpo, ELANCYL no ha dejado de innovar

Desde hace 40 años, ELANCYL gestiona de una manera rigurosa y eficaz la selección de los activos, el conocimiento de la fisiología corporal y la obtención de fórmulas galénicas que conjugan eficacia y placer. ELANCYL, marca pionera en cuidados anticelulíticos y corporales, ofrece desde hace 40 años tratamientos específicos basados en su experiencia única en múltiples áreas.

  • 1971: ELANCYL inicia el camino en la lucha contra la celulitis con el primer método de masaje anticelulítico-reductor.
  • 1978: Primer anticelulítico con cafeína. ELANCYL demuestra por primera vez la eficacia lipolítica de la cafeína, que activa la eliminación de las grasas.
  • 1987: ELANCYL crea el primer anticelulítico con micropartículas que actúan sobre las grasas a la vez que sobre los tejidos circundantes para aportar firmeza y sostén a la piel.
  • 1998: Primer anticelulítico que demuestra su eficacia a partir del día 14 de su aplicación.
  • 2000: Primer anticelulítico de doble acción: anticelulitis y antialmacenamiento (antilipogénesis) mediante la floridzina.
  • 2002: Descubrimiento de la cronobiología aplicada a la anticelulitis. Primer anticelulítico que actúa en armonía con los biorritmos naturales del organismo para una eficacia antigrasa reforzada y específica.
  • 2004: Primera fórmula cronoprogramada: una sola aplicación diaria por la mañana basta para una eficacia específica y continua de los activos durante 24 horas.
  • 2007: ELANCYL inventa la lipocombustión, gracias a la pimienta de Sichuan, un activo con una eficacia patentada capaz de reactivar las proteínas quemagrasas.
  • 2010: ELANCYL inventa el primer anticelulítico con triple eficacia sobre la celulitis. Una eficacia sobreactivada completa y duradera.
  • 2011: ELANCYL continúa sus investigaciones para acompañar a la mujer en su anhelo de belleza diario.

La belleza del cuerpo es una ciencia natural

Visual Elancyl
Elancyl acompaña a las mujeres en la búsqueda de la silueta ideal. Desde hace 40 años, Elancyl innova y aporta respuestas específicas, con una eficacia y una seguridad únicas avaladas por todo el rigor de un laboratorio dermocosmético.

Belleza corporal: El deseo de estar bella simplemente para sentirse bien consigo misma, la necesidad de estar en armonía con los ritmos biológicos, la búsqueda de un equilibrio íntimo, y de un placer que se transmite al exterior.

Ciencia: Un imperativo absoluto de exigencia en la formulación de unos cuidados innovadores, probados mediante estudios de eficacia de última generación y tolerancia dermatológica, para que su eficacia sea una garantía de seguridad y respeto.

Naturaleza: Una valiosa guía para elaborar nuestros cuidados a partir de activos de origen vegetal respetuosos con la belleza natural del organismo.

Cronobiología y anticelulíticos

Cada una de nuestras células posee su propio ritmo, también llamado "biorritmo". Las células grasas (adipocitos) funcionan con este mismo mecanismo, y como una microfábrica cada uno de los adipocitos sigue un ritmo inmutable:

  • Por la mañana, se lleva a cabo la liberación de las grasas (LIPÓLISIS).
  • Por la noche, su almacenamiento (LIPOGÉNESIS) se intensifica.

Por ello, es importante utilizar productos capaces de sincronizarse con los ritmos internos. Gracias a nuestros cuidados cronoprogramados, los activos Elancyl se liberan en el mejor momento del día para reforzar la acción natural del cuerpo: favorecer la eliminación por las mañanas y limitar el almacenamiento natural de las grasas por la noche.