Estudiantes y jóvenes profesionales

Prácticas en Pierre Fabre Ibérica

« Porque nuestros becarios de hoy serán nuestros colaboradores de mañana »

El período de prácticas es una elección crucial para los estudiantes, tienen la oportunidad de descubrir su futuro profesional, de revalorizar sus conocimientos, de formarse junto a nuestros equipos... 


  • Un auténtico trampolín para la integración en los Laboratorios Pierre Fabre 

Como valoramos la apuesta del estudiante y apreciamos su implicación, su visión nueva y su curiosidad, cada año proponemos numerosas ofertas de prácticas en la empresa. 

El perfil de nuestros becarios es muy variado, estudiantes en los últimos años de carrera universitaria, Escuelas de negocio, Másters, Postgrado…

Nuestras ofertas de prácticas engloban el conjunto de nuestra actividad empresarial: Marketing dentro de las áreas de Negocio y Funciones Soporte: que comprenden las áreas de Finanzas, Recursos Humanos, Logística y Distribución, Registros Reglamentarios, Vigilancia e Información Médica y Calidad.

  • Una misión de calidad

Nuestros becarios tienen la oportunidad de participar en proyectos que aportan una contribución efectiva al desarrollo del Grupo tanto en España como a nivel internacional. Durante su período de prácticas, a nuestros estudiantes se les asigna un tutor que realiza un seguimiento de su evolución profesional, en un entorno de proximidad y de calidad.

  • Las perspectivas de contratación

Al finalizar el período de prácticas los becarios con potencial y que se adaptan a nuestro modelo cultural y a nuestros valores empresariales, pasan a formar parte de nuestro vivero de jóvenes titulados y se tienen en cuenta en futuros procesos de selección.

  • Desarrollar a nuestros jóvenes talentos a nivel Internacional

Con 44 filiales y una presencia comercial en más de 130 países, existen muchas posibilidades de integrar a los jóvenes talentos en los diferentes centros de Pierre Fabre en el mundo a través de prácticas tuteladas. 


PROGRAMA INTERNACIONAL DE GRADUADOS PIERRE FABRE

Los Laboratorios Pierre Fabre lanzaron en 2015 su primer Programa Internacional de Graduados a fin de ofrecer una carrera innovadora y atractiva a jóvenes talentos con gran potencial. Verdadero camino de excelencia y acelerador de carrera, este programa busca ofrecer una experiencia internacional única a nuestros futuros managers.

studentsgp.png