Estudiantes y recién graduados

Desde hace varios años, desarrollamos una política dinámica a favor de los recién graduados.

Cada año, recibimos a más de 500 estudiantes procedentes de escuelas de comercio, de ingeniería o de centros universitarios y tecnológicos.

Para cada una de estas trayectorias, las ofertas que proponemos cubren todas nuestras especialidades. A través de tus misiones, contribuyes de manera real en los proyectos del Grupo, a escala nacional e internacional. Disfrutas de un entorno de calidad y desarrollas tu capacidad de inserción profesional.

Estos dispositivos representan verdaderos trampolines hacia el empleo, puesto que son la mejor vía para integrar nuestro vivero de recién graduados y poder ser seleccionado en nuestras contrataciones.

Misiones de alta calidad en equipos interdisciplinares con un seguimiento personalizado y estructurado.

Crea ahora tu espacio de candidato para recibir alertas en tiempo real de la difusión de ofertas y presentar tu candidatura en línea.

Un programa de excelencia para los jóvenes graduados procedentes de la formación superior de alto nivel. Dispones de 18 meses para impregnarte de la cultura del Grupo y desarrollar las competencias necesarias para convertirte en uno de sus futuros managers.

Crea ahora tu espacio de candidato para recibir alertas en tiempo real de la difusión de ofertas y presentar tu candidatura en línea.