Respetar

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Nuestra empresa vela por el respeto de los principios éticos que contribuyen al desarrollo de su actividad y se compromete a trabajar con socios que compartan estos principios. Para ello, establece los códigos deontológicos apropiados para la buena marcha tanto de sus operaciones como de las actividades comerciales de sus redes de venta y promoción médica. Asimismo, se ocupa de que estos códigos deontológicos sean respetados por sus socios y colaboradores.

Cumplimiento de las normas y vigilancia

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Como exige la ley, cumplimos las principales normas europeas e internacionales de calidad de los productos y garantía de los procesos, especialmente las Buenas prácticas de fabricación y Buenas prácticas de laboratorio. En el caso de los procesos relacionados con los productos dermocosméticos, nos inspiramos en los estándares de calidad y control correspondientes a los medicamentos. Aseguramos la vigilancia regulatoria en todos nuestros ámbitos de competencia. La vigilancia en materia de higiene, seguridad y medio ambiente se realiza mediante un sistema de información exclusivo.

Comunicación responsable

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Nos aseguramos de que nuestras marcas respeten los principios de la comunicación responsable. Las comunicaciones acerca de alegaciones medioambientales se someten a la validación de nuestros servicios regulatorios competentes y a la dirección de Desarrollo sostenible.

Visita médica

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Disponemos de una estructura de visita médica adaptada a la evolución del mercado farmacéutico y sus productos, pero también a la exigencia de calidad de las instancias regulatorias según lo dispuesto en la Carta de visita médica.

Desde 2007, nuestras redes francesas están certificadas por el organismo AFAQ-AFNOR, según las normas establecidas por la Alta Autoridad de la Salud francesa (HAS). Estas redes están especializadas en medicina general, urología, cardiología, psiquiatría, reumatología, ginecología, diabetología y endocrinología.

Nuestras filiales internacionales aplican los reglamentos nacionales pertinentes, así como nuestra Carta de buenas prácticas comerciales.