Evaluación AFAQ 26000

EL PRIMER LABORATORIO FARMACÉUTICO Y DERMOCOSMÉTICO CON EL CERTIFICADO AFAQ 26000

En 2012, los Laboratorios Pierre Fabre se sometieron a un proceso de homologación en materia de responsabilidad social corporativa (RSC) según el modelo AFAQ 26000. El AFAQ 26000 es un modelo, desarrollado por la entidad francesa de certificación AFNOR, que permite evaluar la madurez de una empresa en materia de RSC. Este certificado se basa en la primera y única norma internacional que existe en este ámbito: la norma ISO 26000.

Los Laboratorios Pierre Fabre son el primer grupo farmacéutico y dermocosmético que se somete a homologación según los principios de esta norma. Tras la evaluación, se obtuvo la nota de "confirmado", correspondiente al tercero de los cuatro niveles que existen dentro de la certificación. La contribución de los Laboratorios Pierre Fabre en el desarrollo sostenible recibe, de esta manera, un reconocimiento por parte de un organismo independiente.

La próxima etapa consiste en consolidar esta dinámica para alcanzar un nivel ejemplar. Asimismo, hay que seguir innovando para aportar soluciones en el campo de la salud y de la belleza, al tiempo que participamos, de acuerdo con la responsabilidad que tenemos, en el progreso social, ambiental y económico. Este es el compromiso de los Laboratorios Pierre Fabre en materia de desarrollo sostenible.

Descargar el folleto Pierre Fabre AFAQ 26000

pierre_fabre_afaq_26000.jpg