Fiel a mi naturaleza

Cuidar de los demás, una vocación

¿Qué mejor misión que la de cuidar de las Personas actuando en favor del bien común? Perseguimos esta misión desde hace más de cincuenta años mediante nuestro compromiso, de la Salud a la Belleza. Más que una simple actividad profesional, nos anima una vocación, uniendo a nuestros colaboradores en torno a un objetivo común: ayudar a todos a sentirse bien y a cuidar de los suyos.

Emprender, un estado de ánimo

Innovar y producir en Francia, innovar en todo el mundo, innovar en el respeto de nuestras raíces, innovar inspirándonos en la naturaleza, innovar en nuestros modelos de asociaciones... Desde hace más de 50 años, nos caracteriza esta innovación permanente al servicio del paciente y el consumidor. Por tanto, nos resulta natural fomentar el desarrollo personal y las iniciativas individuales.

Respetar, una evidencia

El crecimiento del Grupo en Francia y en el ámbito internacional siempre ha sido gestionado de forma responsable, dentro de una estrategia sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Nuestros compromisos RSC se aplican de manera interna,así en lo que respecta a nuestros clientes, proveedores y la naturaleza que nos inspira. Todas nuestras acciones decisiones están impregnadas con el respeto mutuo y teñidas con una profunda humanidad. De este modo, hacemos que economía y ética vayan en consonancia mediante nuestra gerencia única en Francia y a través de las acciones de la Fundación Pierre Fabre.

Un proyecto para desarrollar juntos

Asociar un proyecto social a un proyecto económico: Esa era la visión de Pierre Fabre, fundador del Grupo.

En la actualidad, perpetuamos esta idea fundamental ofreciendo a nuestros colaboradores la posibilidad de involucrarse de manera muy concreta en la vida de la empresa, en especial mediante un plan de accionariado salarial dinámico y duradero.

De este modo, en 8 países (Alemania, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Portugal y Polonia), 9 colaboradores de cada 10 son en la actualidad accionistas del Grupo. Nuestra organización capitalista original ha permitido a nuestros empleados participar en el capital de Pierre Fabre SA y poseer a partir de ahora el 7,8 %.