Galénic

Novedad: Gama corporal Argane con aceite de argán

galenic_baume_argane.jpg

Descubra la nueva gama corporal Argane con aceite de argán.

Una sensorialidad excepcional y refinada con un perfume suave y voluptuoso, para nutrir y realzar las pieles secas. La belleza corporal sale a la luz.

De la naturaleza surge la belleza

galenic_logo.jpg

Desde hace más de 30 años, los investigadores de la marca Galénic recorren el mundo tratando de descubrir y extraer ingredientes activos excepcionales y naturales. Del saber hacer farmacéutico y el conocimiento del medio natural, nacen unos cuidados únicos a cuya eficacia probada se suma una experiencia sensorial placentera.

De la experiencia farmacéutica a la belleza

  • Con una visión avanzada a su tiempo, Pierre Fabre inaugura el mercado de la dermocosmética con el desarrollo de la marca Klorane a partir de 1965.
  • Entonces tiene una nueva intuición: ¿por qué no introducir la belleza en la oficina de farmacia?
  • Así, los Laboratorios Galénic ven la luz en 1978 a partir de un nuevo concepto: una marca de belleza experta y disponible únicamente en farmacia.

Expertos en la juventud de la piel

La marca experta en la juventud de la piel, Galénic propone cuidados naturales de última generación y alta gama en farmacia, para revelar la belleza de la piel.

Galénic potencia la belleza natural con productos innovadores, eficaces y deseables, con la seriedad y el saber hacer de los Laboratorios Pierre Fabre, gracias a su triple experiencia:

  • Experiencia en ingredientes activos
  • Experiencia en el cuidado de la piel
  • Experiencia en galénica

Experiencia en ingredientes activos


galenic_actifsfleur.jpgLo más preciado de la naturaleza para revelar la belleza

El alga azul fuente de la vida en la Tierra, el aceite de argán procedente de un árbol milenario de Marruecos…  Los ingredientes activos de Galénic surgen de la naturaleza más excepcional y exquisita. Dotados de poderes extraordinarios, regeneran la piel y combaten su envejecimiento para hacerla lucir hermosa y joven.

 

Experiencia en el cuidado de la piel

Un conocimiento profundo de la piel para preservar su juventud

Gracias a las abundantes investigaciones realizadas por los Laboratorios Pierre Fabre, Galénic dispone de los últimos descubrimientos científicos y las herramientas tecnológicas para enriquecer su conocimiento de la fisiología cutánea y aportar una respuesta adaptada a cada tipo de piel.
En cada etapa de la vida, las mujeres tienen derecho a una belleza espontánea y radiante. Por eso Galénic crea unos cuidados dermocosméticos que se adaptan íntimamente a cada una de ellas.

galenic_dermoanalyseur.jpg

Con un insaciable afán de conocimiento de la fisiología de la piel, Galénic ha desarrollado el dermoanalizador. Se trata de una herramienta de vanguardia para el diagnóstico y el asesoramiento personalizado. Permite a las asesoras de belleza de Galénic recomendar los cuidados que se adaptan a cada tipo de piel. 

Experiencia en galénica

galenic_expertise_galenique.jpgEl arte de la galénica, una ciencia minuciosa y un placer cotidiano

Cada uno de los cuidados Galénic proporciona un confort y un placer únicos gracias a texturas sedosas y perfumes sutiles. Pero este arte de la galénica es ante todo una ciencia al servicio de la eficacia y de unos resultados visibles. Los investigadores de Galénic despliegan meticulosamente toda su experiencia técnica en una formulación que optimizará la eficacia de unos activos extraordinarios en el seno de cada uno de los cuidados.

El universo de los cuidados Galénic

Cuidados antiedad

  • Nectalys: Cuidados alisantes para las primeras arrugas con néctar esencial de fruta 
  • Ophycée: Cuidados antiarrugas reafirmantes con extracto absoluto de algas azules
  • Cell CapitalCuidados reafirmantes con células nativas de argán
  • Milaya: Cuidados antiedad para pieles maduras con extracto de moringa

Cuidados esenciales

  • Nutrición Argane Facial Facial: Cuidados nutritivos para pieles secas con aceite de argán
  • Nutrición Argane Corporal Corporal: Cuidados corporales nutritivos con aceite de argán
  • Aquapulpe: Cuidados hidratantes desalterantes con bayas salvajes
  • Aquasublime: Cuidados hidratantes con color con pigmentos minerales
  • Cauterets: Cuidados purificantes matificantes con agua de Cauterets
  • Pur: Cuidados limpiadores y desmaquillantes con agua floral de meliloto

Cuidados solares:Una gama completa con uncaria de la Amazonia

 

Compromisos de Galénic

galenic-arganier.jpgLos activos vegetales de Galénic se desarrollan conforme a la iniciativa Botanical Expertise Pierre Fabre, reconocida con la etiqueta europea EFQM para el desarrollo responsable de activos vegetales innovadores, seguros y eficaces. Galénic mantiene su compromiso principalmente con dos organizaciones de vocación medioambiental o solidaria, en los países de donde proceden dos de sus ingredientes activos clave.

  • Fundación Mohammed VI para la investigación y la protección del árbol de argán
  • Oficina Nacional de Nutrición malgache para la lucha contra la malnutrición en Madagascar (país de origen de la moringa)