Galénic

Del universo farmacéutico al de la belleza

El señor Pierre Fabre, farmacéutico visionario e inventor de la dermocosmética, concibe a finales de los 70 una marca que aúna la seriedad del universo farmacéutico y el refinamiento del universo de la belleza.

Valiéndose de su pericia farmacéutica y su conocimiento del arte de la formulación, emprende la creación de cuidados cosméticos de alta calidad.

Logo Galénic

www.galenic.es

Facebook

Creador de fórmulas de excepción

Las Galénicas de Galénic

Galénicas de Galénic
Estos cuidados son creaciones únicas, auténticas proezas nacidas de la ciencia galénica. Los Maestros formuladores de Galénic han redoblado su creatividad y precisión para imaginar texturas siempre sorprendentes e inéditas; obras maestras de eficacia y sensorialidad.

  • Diffuseur de Beauté Potenciador de hidratación: llena de micropartículas de rubies reveladoras de luminosidad inmediata, su estructura inédita le permite difundir una selección de activos hidratantes y vitaminados.
  • Pur Espuma-Crema Limpiadora: una espuma de untuosidad envolvente que se convierte en una crema ligera para liberar con suavidad a la piel de todas las impurezas que la asfixian. 
  • Pureté Sublime Polvo Exfoliante: una textura seca compuesta de polvos que proporcionan un perfecto equilibrio entre la eficacia de una exfoliación mecánica y la tolerancia óptima, para una piel de bebé al instante.
  • Aqua Infini Serum Potenciador de Hidratación: un serum bifase con agua gelificada sobreconcentrada en activos muy hidratantes, y unas microesferas de aceites muy finas.
  • Secret d´Excellence La Crema: un cuidado global que corrige «todos los signos de la edad». Una estructura en estrella que engasta el alga de las nieves, activo principal de esta fórmula, hasta el contacto con la piel.
  • Sculpteur de Perfection Duo Serum: doble serum, capaz de crear una malla tensora "efecto stretch" en el momento de la aplicación mientras envuelve la piel de suavidad.
  • Beauté De Nuit Gel Crono-Activo: un gel cronoactivo "efecto patch", de un increíble frescor, es un baño de hidratación continuo con poder regenerante, para una piel visiblemente más joven y luminosa.
  • Argane Aceite Desmaquillante: un desmaquillante con la textura sorprendente de aceite gelificado transformable.
  • Ophycée Corrector Piel Perfecta: una textura galénica de doble transformación que se convierte en emulsión alisadora y después en velo de luz con tacto empolvado.