Galénic

galènic

www.galenic.es

LA CIÉNCIA DE GALÉNIC, EL ORIGEN DEL NOMBRE

El nombre Galénic expresa su referencia a la ciencia galénica de encontrar los mejores ensamblajes y los compuestos más apropiados para asegurar la efectividad de las sustancias activas al mismo tiempo que proporciona emociones y placeres de los sentidos.

Galénicm el origen del nombre
 

PATRIMONIO FARMACÉUTICO

 

La historia comienza en París, a finales de la década de 1970. Pierre Fabre, un farmacéutico visionario e inventor de la dermocosmética, imagina una marca que combina la seriedad del mundo farmacéutico con el refinamiento del mundo de la belleza. En 1977, creó la marca Galénic. Para él, era una manera de recordar que la belleza no es un territorio de promesas, sino un territorio de conocimientos técnicos. Renueva y perpetúa este "arte galénico" aplicado a los tratamientos cosméticos.

herencia farmacéutica

PERPETUAR EL ARTE DE LA FORMULACIÓN

Durante 50 años, cada creación es el resultado de la cultura farmacéutica de los Laboratorios Pierre Fabre y del dominio de la ciencia galénica. Pierre Fabre revolucionó la cosmética y la belleza poniendo a su servicio su saber hacer farmacéutico y su conocimiento del arte de la formulación. Una pasión y experiencia que se comparten y transmiten de generación en generación entre creadores, los "Maestros-formuladores".

PERPETUAR EL ARTE DE LA FORMULACIÓN

MAESTRO-FORMULADOR: UNA PROFESIÓN DE EXCELENCIA

Desde el Centro de Investigación Dermocosmética de los Laboratorios Pierre Fabre, ubicados en el sur de Francia, los "formadores de maestros" de Galénic están trabajando en la creación de nuevas fórmulas. Expertos en formulación galénica, imaginan, componen, ensamblan y prueban la fórmula hecha a medida para expresar todo el poder de los activos. Cada producto es un equilibrio perfecto entre rigor, eficiencia y sensorialidad. Esta búsqueda de la perfección y de fórmulas cada vez más inventivas y efectivas se hace posible gracias a la transmisión de los conocimientos heredados del pasado y al deseo de superar constantemente los límites.

LAS COLECCIONES

DIFFUSEUR DE BEAUTÉ

DIFFUSEUR DE BEAUTÉ
El cuidado revelador de perlas de rubí que suaviza, relaja y sublima la piel.
Aqua Infini

 

AQUA INFINI
Una colección de cuatro fórmulas ultra hidratantes. Los cuidados más efectivos para rellenar profundamente la piel a diario.

 Beauté de nuit BEAUTÉ DE NUIT
Un cuidado nocturno inteligente con poder regenerador, que funciona durante toda la noche para una piel visiblemente más joven y radiante al despertar.
 SECRET D'EXCELLENCE SECRET D'EXCELLENCE
Un cuidado nocturno inteligente con poder regenerador, que funciona durante toda la noche para una piel visiblemente más joven y radiante al despertar.
 SCULPTEUR DE PERFECTION SCULPTEUR DE PERFECTION
El poder de un sérum verde ultra tensor con efecto de estiramiento inmediato, reequilibrado por la suavidad de un sérum de marfil envolvente.
 OPHYCÉE OPHYCÉE
Una colección de siete fórmulas hidratantes antiarrugas perfectamente equilibradas por fórmulas adaptadas a las diferentes necesidades de las mujeres.
 CELL-CAPITAL CELL-CAPITAL
Una colección de cuatro fórmulas excepcionales hidratantes efecto lifting. El tratamiento avanzado más específico para la relajación.
 PURETÉ SUBLIME PURETÉ SUBLIME
Una colección de cinco fórmulas para una piel sin defectos. Para darle a las mujeres una piel perfecta, inmediatamente, tanto a la vista como al tacto.
 TEINT LUMIÈRE TEINT LUMIÈRE
Una colección de cuatro fórmulas excepcionales embellecedores inmediatos. Maquillaje ligero para una tez perfecta, de inmediato.