Los Laboratorios Pierre Fabre

Nuestra misión

Nos ocupamos de las personas en su globalidad y diversidad.presidentok.jpg

Para ello, imaginamos y desarrollamos soluciones innovadoras que contribuyen a su bienestar desde el punto de vista de la salud y la belleza.
Lo hacemos colaborando con los profesionales de la salud, nuestros socios de confianza en todo el mundo; aprovechando el potencial de la naturaleza y las plantas como fuente de inspiración inagotable; y situando la ética farmacéutica en el núcleo de nuestra actividad.

Pierre Fabre

Organización

La empresa cuenta con un especial sistema de gestión que garantiza su perpetuidad e independencia, respetando los valores humanistas que la identifican.

Valores

La cultura de Pierre Fabre se asienta sobre unos valores sólidos, compartidos por el conjunto de los miembros de la empresa.

Anclaje regional y desarrollo internacional

Con 50 centros en Francia y 44 filiales en todo el mundo el Grupo Pierre Fabre combina anclaje territorial y expansión internacional.

Historia

Desde la fundación del laboratorio a principios de los años sesenta por Pierre Fabre, un farmacéutico de Castres (en la región francesa del Tarn), la empresa acumula más de medio siglo de historia gracias a una estrategia de desarrollo centrada en las necesidades de los pacientes.

CIFRAS CLAVE GRUPO PIERRE FABRE

  • Cerca de 2282 millones de euros, más del 60 % de ellos obtenidos a nivel internacional
  • 13 000 colaboradores en todo el mundo
  • 14 % de nuestro volumen de ventas farmacéutico reinvertido en investigación y desarrollo