Los Pilares fundamentales

Innovar

Una investigación de vanguardia en torno a las plantas, desde las perspectivas complementarias de botánicos, agrónomos, biólogos y farmacéuticos apasionados por los beneficios del reino vegetal

bepf-innover.jpgNuestra empresa siempre ha hecho de las sustancias vegetales un eje primordial de su investigación. La acumulación de datos surgidos de la investigación, unida a un conocimiento más exhaustivo de las plantas y su entorno, nos ha permitido lanzar al mercado unos 40 productos a base de activos vegetales. Tres de nuestros principales medicamentos son de origen vegetal, como el Permixon, obtenido de la palmera de Florida y utilizado en urología. En dermocosmética, nuestras marcas Klorane, A-Derma y Galénic se han desarrollado sobre la base de esta experiencia botánica. Esta pasión por la investigación de las plantas se complementa con la experiencia de botánicos, agrónomos, biólogos y farmacéuticos.

Garantizar

Una eficacia demostrada de nuestros activos vegetales y una exigencia de calidad fruto de nuestra cultura farmacéutica que se aplica a nuestros activos vegetales.

bef-garantir.jpgComo laboratorio farmacéutico, nuestra misión consiste en poner a disposición de nuestros socios, prescriptores, pacientes y consumidores productos seguros, bien tolerados y de eficacia probada. El desarrollo y la producción de activos vegetales no se separan jamás de esta misión. Trabajamos con afán para verificar y probar, para cada uno de nuestros activos y extractos vegetales, tanto su seguridad como su eficacia en el ámbito de los medicamentos, la fitoterapia o la dermocosmética.

Preservar

Una preservación sostenible del patrimonio vegetal y la biodiversidad, fuentes de beneficios (conocidos o por descubrir) para la salud y el bienestar de todos

bepf-preserver.jpgLa historia de nuestra empresa va ligada íntimamente al reino vegetal. Para nuestra empresa, la preservación de la biodiversidad responde a un triple desafío: mantener la diversidad biológica como fuente potencial de activos en el ámbito de la salud y la belleza; proteger y conservar la naturaleza como eslabón esencial para el equilibrio de la humanidad; respetar la naturaleza como fuente de belleza y poesía. Tenemos un profundo respeto por las plantas, su riqueza y fragilidad, y lo traducimos en acciones concretas: agricultura sin tratamientos fitosanitarios químicos siempre que es posible, agricultura ecológica, análisis de riesgos en relación con la sostenibilidad de los recursos, fábrica de producción de activos con certificación ISO 14001, auditoría de proveedores según criterios de calidad y desarrollo sostenible, etc.

Respetar

Una iniciativa respetuosa con nuestros socios, agricultores, recolectores y proveedores, cuyo saber hacer contribuye al desarrollo de nuestra experiencia

bepf-respecter.jpgPreservar la biodiversidad y aprovecharla pasa también por prestar una atención especial a los hombres que la tratan, la conocen, la trabajan y viven de ella. Velar por una iniciativa respetuosa con nuestros socios significa respetar a los agricultores, recolectores y proveedores, con quienes deseamos establecer colaboraciones a largo plazo.