Movilidad

Alentar la movilidad interna

sg.jpg

La gestión de carreras y la evolución profesional están en el centro de nuestra política de Recursos Humanos, esto es una realidad en el seno de los Laboratorios Pierre Fabre porque siempre hemos ubicado a la Persona en el corazón de nuestra estrategia.

La riqueza de nuestros perfiles profesionales y la diversidad de nuestras actividades permiten poner en marcha una política de movilidad interna proactiva y ambiciosa al servicio de los proyectos profesionales de nuestros colaboradores. De este modo las personas que trabajan en Pierre Fabre eligen su desarrollo profesional y su movilidad de distintas formas:

  • Dentro de su misma familia de actividad con una evolución natural hacia puestos que impliquen conocimientos afines.
  • O hacia un empleo dentro de otra familia de actividad que se hace posible gracias a la complementariedad de nuestras actividades.

Construimos y estimulamos de esta forma la creación de verdaderas “pasarelas” entre las diferentes áreas y actividades.

La Dirección de Recursos Humanos trabaja en estrecha colaboración con los managers y los puestos operativos para alentar esta dinámica de movilidad y preparar mejor a los colaboradores frente a la evolución de nuestras áreas.

Promover la movilidad internacional: el desafío de mañana

mappemonde1.png

Más allá de las oportunidades individuales, la movilidad internacional debe facilitar el desarrollo de una cultura internacional a través de una mejor comprensión de los mercados internacionales para participar así de las apuestas estratégicas del Grupo.

En este contexto alentamos la movilidad internacional de nuestros colaboradores implementando métodos y herramientas cada vez más transversales desarrolladas en el extranjero. Nos obligamos a priorizar la difusión de nuestros puestos internamente y todos los colaboradores tienen a su disposición una herramienta para acompañar la gestión de su carrera.