Noticias

23/11/2017

NUESTRA MARCA DUCRAY DESVELA UN NUEVO ESLOGAN

DUCRAY, marca emblemática de la innovación útil en dermatología desde hace más de 85 años, desvela en 2017 su nueva comunicación de marca, con el eslogan “Los cuidados que cambian tu día a día”, creada por la agencia Very Good Choice. La marca ya ha desvelado su nuevo look este verano con un nuevo logo y un packaging rediseñado.

DUCRAY, los cuidados que cambian tu día a día

La nueva comunicación apoya la ambición de una marca nacida a principios de la década de 1930 y se centra alrededor de un claim fuerte: “DUCRAY, los cuidados que cambian tu día a día”. Ésta se compone de varias herramientas: un vídeo corporativo, comunicación de productos, y campaña destinada a profesionales de la salud, todas realizadas en 2017 y muchas de las cuales ya disponibles. Por el momento, se ha desplegado en 15 países, incluyendo Francia y España.

Una marca útil desde su creación

La nueva comunicación incluye ocho visuales clave que incluyen sistemáticamente personajes que son felices en su día a día y que viven la vida intensamente porque están libres de cualquier desorden dermatológico. Como un jingle, una frase acompaña cada escena: “Si la única cosa que os importa hoy es vivir la vida plenamente, nosotros habremos sido útiles” - un recuerdo de la misión de los Laboratorios dermatológicos Ducray.

La nueva campaña “Los cuidados que cambian tu día a día”, juega la imagen de la marca útil y discreta, el aliado altamente eficaz. DUCRAY crea la sorpresa y rompe los códigos de la comunicación dermo-cosmética: el producto deja el protagonismo de la escena a los pacientes-consumidores que viven su vida, libres de un desorden dermatológico resuelto con los productos DUCRAY. La marca elegida para enseñar el resultado final y el alivio que proporciona. El mensaje enviado es feliz, vivo y lleno de esperanza para cualquier persona afectada por un problema dermatológico, físicamente o psicológicamente.

eslogan ducray

85 años después de que la marca fuera creada por Albert Ducray, el hijo de un dermatólogo, DUCRAY reivindica su imagen de marca – la innovación útil – y una imagen que se ha construido sobre la seriedad, eficacia dermatológica y credibilidad médica. En este sentido, se reivindican los valores asociados con el grupo Pierre Fabre: rigor farmacéutico, calidad y capacidad de innovación.

Una comunicación de marca multi-canal

La campaña integra la estrategia digital completa de DUCRAY y estará disponible próximamente en su página web y redes sociales.

DUCRAY es una de las marcas dermo-cosméticas del grupo Pierre Fabre. Fue adquirida por Pierre Fabre en 1969, cuando era conocida como: “Jabones y champús del Dr.Ducray”. Desde entonces, la marca ha conocido muchas historias de éxito como el champú Equilibrante en 1977, que celebra su 40 aniversario, o Ictyane Crema en 1985.