Otras áreas terapéuticas

Soluciones a otras patologías relevantes

Médicos y pacientes se benefician de la investigación del Grupo Pierre Fabre también en áreas como:

UROLOGÍA

Fruto de la investigación Pierre Fabre y presente desde la década de los 80, Permixón ® alivia la sintomatología de los trastornos miccionales moderados de los pacientes con Hiperplasia Benigna de próstata así como frenando la progresión de la enfermedad.

permixon_1.jpeg

En España más de 80.000 pacientes son tratados anualmente con Permixón®. Su continua presencia en revistas científicas le otorga la confianza tanto del paciente como de los profesionales médicos.

PERMIXON

CARDIOLOGÍA

pack_diafusor1.jpg

Diafusor ® es un parche de nitroglicerina transdérmica indicado en el tratamiento preventivo de la angina de pecho.

DIAFUSOR

SISTEMA NERVIOSO CENTRAL

denubil.jpg

DENUBIL® ayuda en aquellos procesos relacionados con trastornos de la memoria y la atención en periodos de agotamiento físico o intelectual. Su presentación en ampollas, junto con su buen sabor, sigue siendo su sello diferencial.

DENUBIL

Comprometidos con las sociedades médicas y los pacientes

En Pierre Fabre trabajamos para proporcionar soluciones para el cuidado de la salud, acordes con las necesidades de pacientes y sociedades.

Actualmente somos Patronos de la Asociación Española de Urología (AEU), así como de la Asociación Europea de Urología (EAU).

Estamos comprometidos en la mejora de la comunicación médico-paciente, facilitando al paciente información para una mejor comprensión de su patología. Contribuimos por ello, realizando manuales que ayuden a esta comunicación.

Permixon®

Fruto de la iniciativa Botanical Expertise Pierre Fabre

Permixon® está indicado en urología. Su principio activo procede de las bayas de Serenoa repens, una palmera enana originaria de Florida. Proveedores auditados recolectan allí sus bayas siguiendo las exigencias de calidad y trazabilidad que se reflejan en el pliego de condiciones de nuestra iniciativa de gestión Botanical Expertise Pierre Fabre. Su recolección respeta las Buenas prácticas agrícolas y recolectoras sin menoscabar la sostenibilidad del recurso. La producción de bayas de Serenoa repens destinadas a la fabricación de Permixon® asciende a unas 400 toneladas al año. Estas se transfieren a Gaillac (Tarn) para la fabricación del activo conforme a un modo de extracción determinado (extracción hexánica) que confiere a Permixon® unas propiedades únicas, particularmente en el plano farmacológico. Permixon®, uno de los medicamentos estrella de Pierre Fabre, se inscribe así plenamente en la gestión Botanical Expertise Pierre Fabre certificada con la etiqueta europea EFQM desde 2010.