Pau

Una experiencia en la fabricación de inyectables reconocida mundialmente

production-pharma.jpg

Nuestro centro de Pau se dedica a la fabricación de inyectables de gran valor añadido. Está especializado en el llenado aséptico en aisladores de productos anticancerígenos citotóxicos y biotecnológicos, en frascos bajo forma líquida o liofilizada, y en jeringas prellenadas. Su experiencia de calidad es reconocida mundialmente.

El centro de producción está avalado por las agencias del medicamento de muchos países: ANSM (Francia), EMEA (Europa), FDA (Estados Unidos) y PMDA (Japón).

La unidad de producción de Pau en vídeo

Fechas clave del centro

Creado y construido en 1991 para fabricar por primera vez, bajo la técnica de aislación, el nuevo producto anticancerígeno de los Laboratorios Pierre Fabre, Navelbine, este centro pone desde 1996 su saber hacer y su tecnología a disposición de los principales laboratorios internacionales y desarrolla, mediante subcontratación, una actividad de elaboración de inyectables a nivel internacional. Desde hace dos décadas, el centro de Pau no deja de construir talleres de producción innovadores que utilizan aisladores para la fabricación de productos anticancerígenos altamente tóxicos. En 2005, Pierre Fabre construye un segundo centro dedicado a la elaboración de productos anticancerígenos liofilizados y líquidos.

Experiencia a disposición de terceros

pau-cmo.jpg

Desde hace veinte años, el centro de Pau trabaja para laboratorios externos en la realización de lotes clínicos y lotes comerciales, a quienes propone desde un servicio personalizado hasta un servicio completo, desde el principio activo al producto acabado. Un equipo de expertos está a disposición de los clientes para evaluar la transferencia de tecnología de los productos y diseñar un proceso que garantice la calidad y la capacidad de producción en los próximos diez años.