Personas y territorios

Construir juntos

homme-territoire3.jpg

Siempre atento a sus colaboradores y socios económicos y profesionales, la voluntad del Grupo es inscribir este diálogo en un proceso de construcción y corresponsabilidad. Los socios y colaboradores son una parte esencial del éxito y el rendimiento de la empresa. A cambio, la empresa acompaña el desarrollo profesional de sus colaboradores y contribuye en la medida de sus posibilidades al dinamismo económico, social y cultural de las regiones en que está implantada.

En colaboración con el sistema educativo

partenariat-educatif.jpg

Tejemos una estrecha red de colaboración con las universidades y escuelas que brindan una formación directamente vinculada con las exigencias de nuestras especialidades. Estas relaciones son esenciales para nosotros, ya que contribuyen a alimentar nuestro vivero de jóvenes talentos y a reforzar nuestra política de gestión de las competencias. Además, constituyen una demostración fehaciente de la voluntad de Pierre Fabre de promover el desarrollo de nuevos proyectos de formación, especialmente en la región Midi-Pyrénées, y favorecer la integración profesional de los jóvenes.

Anclaje territorial

castres.jpgLa voluntad de compartir el desarrollo de la empresa con el de su región de origen es una característica fundacional del Grupo. Este deseo se extiende al conjunto de las regiones donde se ha implantado.

Una política social dinámica

politique-sociale.jpg

Son nuestros 10.000 colaboradores, repartidos por más de 40 países, quienes llevan a la práctica nuestros valores sobre el terreno y desarrollan nuestra actividad en el día a día. Contratar, desarrollar, formar, promover un entorno de trabajo que favorezca el bienestar, y fidelizar: el departamento de Recursos Humanos acompaña el crecimiento tanto de la empresa como de sus colaboradores para afrontar los retos de hoy y de mañana.