Perspectivas y carreras

RECLUTAMIENTO E INTEGRACIÓN

Cada candidato es considerado como un futuro colaborador y la integración de los nuevos colaboradores es una apuesta mayor. En cada una de las áreas, utilizamos dispositivos de integración específicos que permiten acompañar a los nuevos colaboradores en sus primeros pasos dentro de la empresa.

FORMACIÓN PROFESIONAL

Nuestros sectores de actividad de la Salud a la Belleza evolucionan constantemente. Las reglas se vuelven más duras; los consumidores y las formas de distribución evolucionan muy rápidamente. Nuestro desarrollo internacional suma nuevas prácticas y nuevas culturas a estos factores externos.

Nuestra empresa debe adaptarse constantemente y siempre hemos sido conscientes de que nuestros colaboradores son el motor de esta adaptación.

La capacitación les permite reforzar el desempeño actual y desarrollar las competencias indispensables para enfrentar los desafíos futuros.

RECORRIDO PROFESIONAL

En los Laboratorios Pierre Fabre, ubicamos el desarrollo de las competencias de nuestros colaboradores en el corazón de la estrategia de RR.HH. Por ello, desde hace varios años contamos con instrumentos y herramientas que están al servicio de la gestión de las carreras de nuestros colaboradores.

MOVILIDAD

Estamos convencidos de que la diversidad profesional y las experiencias adquiridas en los diferentes ámbitos de trabajo constituyen la riqueza de una empresa. Por esta razón favorecemos la movilidad interna y el cambio de una actividad a otra, en todas nuestras implantaciones.