Noticias

19/12/2019

Pierre Fabre reinventa la experiencia minorista en Toulouse

Pierre Fabre abrió el pasado 18 de diciembre en el corazón de la Ciudad Rosa una concept store al servicio de sus marcas Eau Thermale Avène, Klorane, Ducray, A-Derma, René Furterer, Galénic, Elancyl y Pierre Fabre Oral Care. Este nuevo centro, dedicado a los cuidados de la piel y el cabello para una vida mejor, se ha concebido con un diseño orientado a los clientes que evolucionará a lo largo del tiempo.


Un espacio de vida y experiencias que compartir

Pensado para valorizar el concepto de dermocosmética creado por Pierre Fabre, Le LAB encarna físicamente la promesa expresada en el lema de Pierre Fabre, "Prenons soin de vivre mieux", centrado en la mejora de la vida de las personas.

Con una superficie de 120 m², este nuevo lugar de intercambio y experiencia sensorial, vivencial y digital se despliega en una atmósfera de calma y serenidad.

La fachada pone de relieve el objetivo del establecimiento: descifrar, explorar y compartir. La idea es dar a conocer las marcas Pierre Fabre de un modo distinto, para que cada uno halle la respuesta a sus preguntas.

Un recorrido diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores

Este espacio inmersivo ofrece al visitante diversos servicios, a fin de:

  • descifrar las necesidades de su piel y su cabello, descubrir la composición de sus cuidados
  • o profundizar en sus conocimientos sobre las texturas para elegir la rutina de tratamiento más adaptada.

Un equipo de expertos a la escucha y al servicio de los consumidores dialoga con ellos con la intención de brindarles los cuidados y consejos idóneos.

Junto al asesoramiento personalizado de Pierre Fabre, varias pantallas interactivas ofrecen contenidos relativos a las marcas del Grupo, mientras que un espejo conectado permite efectuar un diagnóstico cutáneo. Los visitantes pueden completar su recorrido relajándose mientras toman un zumo o café en el healthy bar

Profesionales de la salud y del cabello: aprender y progresar juntos

Este espacio innovador será también un punto de encuentro con los equipos de oficinas de farmacia y peluquerías, nuestros aliados naturales, para compartir con ellos la actualidad de las marcas y acompañarlos en la prestación de una atención global a sus clientes. Le LAB beneficiará así a los distribuidores del Grupo, dado que los farmacéuticos podrán trasladar a sus oficinas los descubrimientos divulgados en este centro por Pierre Fabre. A partir de las pruebas realizadas en Le LAB, los nuevos conceptos (sensoriales, vivenciales, comerciales, digitales, etc.) destinados a mejorar el itinerario de compra y la experiencia del cliente se pondrán a disposición de los socios del Grupo (farmacias, parafarmacias, peluquerías, etc.) para ayudarles a dinamizar sus puntos de venta.
 
            Información práctica
                Le LAB
                5 rue Saint Pantaléon
                31000 Toulouse (Francia)

VER EN GOOGLE MAPS
 
            Horarios de apertura
                De martes a viernes de 10:30 a 19:30.
                Sábado de 10:00 a 19:00.