Recursos Humanos

Dar un sentido al trabajo

Nuestra voluntad de asociar un proyecto económico a un proyecto social nos lleva a definir una ambiciosa política de Recursos Humanos, que debe permitir el desarrollo de nuestros colaboradores para   acompañar el de la empresa. Día tras día, nuestro compromiso con los colaboradores contribuye a dar un sentido al trabajo. Deseamos difundir en todo el mundo esta promesa como empleadores para atraer nuevos talentos.

Una oportunidad para todos

Los Laboratorios Pierre Fabre ofrecen numerosas oportunidades de carrera a través de sus 3 actividades (Médicament, Santé, Dermo-Cosmétique), la diversidad y riqueza de sus áreas y sus filiales en más de 40 países. Cada día, 10.000 colaboradores contribuyen a que nuestras actividades sean un éxito. Prestamos una atención particular a la integración de estudiantes y jóvenes profesionales. Para ello, cada año proponemos numerosas oportunidades a través de dispositivos tales como pasantías, prácticas, contratos VIE. 

Perspectivas y carreras

Nuestros 10.000 colaboradores, repartidos en más de 40 países, son quienes llevan a la práctica nuestros valores y desarrollan nuestra actividad en el día a día. Reclutar, desarrollar y fidelizar a nuestros colaboradores: los Recursos Humanos acompañan el crecimiento de la empresa en los desafíos actuales y futuros.