Recursos Humanos Pierre Fabre Ibérica

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Pierre Fabre Ibérica se potencia y se reconoce a los equipos de trabajo por considerar que son la clave para lograr los objetivos de la compañía. Por ello, es de vital importancia para nosotros la inversión en la gestión y el desarrollo de las personas, con un modelo definido para atraer, desarrollar, fidelizar y acompañar a nuestros colaboradores. En Pierre Fabre Ibérica trabajamos con procesos, prácticas y políticas orientadas a dar respuesta a las necesidades de las personas y de la Organización. Nuestra Cultura y nuestros Valores marcan nuestro “hacer” y nuestro “ser”. Focalizamos nuestras oportunidades a corto y a largo plazo en nuestro Capital Humano, mediante un proceso de planificación estratégica y de adaptación de la gestión de nuestros Colaboradores al Plan Estratégico de la Compañía:

DESARROLLO DE PERSONAS

En Pierre Fabre España somos muy conscientes que el desarrollo de nuestros colaboradores favorece la consecución de los objetivos y el crecimiento de la Compañía.
Existen varios programas para fomentar el desarrollo del talento, la adquisición de nuevas habilidades y el compromiso de los equipos.
Pierre Fabre Ibérica vela por desarrollar y potenciar el capital humano de la compañía a través de programas de formación e itinerarios formativos, que incluyen formación técnica, de habilidades y competencias, de idiomas, de nuevas tecnologías y técnicas comerciales. Nuestros programas de desarrollo del Talento están compuestos de programas de desarrollo individual, programas de desarrollo de liderazgo y programas de desarrollo de equipos.
El crecimiento de nuestros colaboradores tiene en cuenta sus itinerarios formativos y sus intereses, sus objetivos y habilidades y está fundamentado tanto en las necesidades actuales como en las oportunidades futuras de la Compañía.

de_la_sante_a_la_beaute.png

COMPARTIR CONOCIMIENTO

Como pilar de nuestra política de desarrollo de personas, Pierre Fabre Ibérica apuesta por un modelo de compartir conocimiento denominado CO&CO

co_et_co.png

CO& CO es Nuestra COmunidad de COnocimiento.

Gracias a esta comunidad todos los empleados comparten información, ideas, experiencias y herramientas sobre una materia, actividad o conocimiento de interés común y a través de dos puntos de encuentro: Nuestro Panel de Expertos y Nuestro Foro de Aprendizaje

SELECCIÓN Y RECLUTAMIENTO

Nuestros procesos de selección y reclutamiento están basados en la búsqueda de los mejores profesionales que además se alineen con los valores de la compañía.
Los procesos de búsqueda, reclutamiento, selección y retención dan respuesta a las necesidades de la Compañía mediante el reclutamiento interno (promociones), el externo, el outsorcing y en la selección de personas en prácticas que serán candidatos potenciales para ocupar las futuras vacantes de la compañía. En Pierre Fabre Ibérica te podemos ayudar a conseguir el objetivo profesional que desees.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Existe, en la actualidad, una creciente tendencia hacia el respeto y una mayor conciencia social en las materias: medioambiental, de integración e igualdad social de individuos y colectivos desfavorecidos, así como la protección y seguridad de las personas. Pierre Fabre Ibérica, no ajeno a esta realidad y en consonancia con sus valores, toma conciencia de esta necesidad social realizando acciones que impulsen la Responsabilidad Social Corporativa como parte intrínseca de su actividad y garantiza el cumplimiento de todo el desarrollo normativo que acompañan a estas actividades.
La vocación social y solidaria con la que Pierre Fabre está comprometida desde sus inicios, integra a nuestros colaboradores, a los profesionales sanitarios, a los profesionales de farmacia, a nuestros pacientes y a nuestro entorno social y medio ambiental.
Entendemos la responsabilidad social como parte integral de nuestra actividad diaria.