Salud femenina

Comprometidos con la mujer

Pierre Fabre cuenta con una amplia experiencia aportando soluciones para el cuidado de la salud de la mujer. Concretamente en los años 60 y gracias a la investigación del fundador de la compañía, Monsieur Fabre, nació Fabroven®, venotónico que alivia la sintomatología asociada a la insuficiencia venosa crónica.

sante-feminineok.jpgEn 1980 Pierre Fabre adquiere el laboratorio suizo Robapharm. Esta operación ha representado una apuesta estratégica del Grupo al fortalecer las soluciones terapéuticas para la mujer, incorporando en nuestro portafolio de productos Tardyferon® y Osteopor®.

Nuestra evolución como compañía nos permite estar presentes en más de más de 70 de países.

Patologias femeninas en las que estamos presentes

Deficiencia de hierro Tardyferon® medicamento que contiene hierro de acción prolongada para la prevención y tratamiento de las anemias ferropénicas y de los estados carenciales de hierro. El efecto de liberación prolongada de la formulación específica de Tardyferon protege la mucosa intestinal y aumenta la tolerabilidad del hierro, por ello es un referente a nivel mundial.

Ficha Técnica Tardyferon

osteopor.jpeg

Estados carenciales de calcio Osteopor® es el único complejo que aporta el calcio necesario diario junto con los componentes orgánicos que colaboran en mantener el equilibrio de nuestros huesos.

 Ficha Técnica Osteopor

fabroven_1.jpeg

Insuficiencia Venosa Crónica. Fabroven®, gracias a la combinación de tres principios activos: hesperidina metilchacona, Ruscus aculeatus y ácido ascórbico alivia, a corto plazo, los síntomas relacionados con la IVC, aumentando la tonicidad venosa y disminuyendo la permeabilidad vascular.

Ficha Técnica Fabroven

Comprometidos con los profesionales de la salud

Con el propósito de colaborar en la mejora de la calidad asistencial, impulsamos programas de formación a Ginecólogos y médicos de Atención primaria.

Nuestra red de visitadores médicos mantiene una estrecha colaboración con más de 35.000 Ginecólogos en más de 50 países.