Unidades de producción de activos

Gaillac

gaillacok.jpg

En medio de las viñas, nuestro centro de Gaillac (Tarn) se ocupa del desarrollo y la producción de principios activos farmacéuticos, cosméticos y nutracéuticos para todas las actividades del Grupo: medicamentos, salud y dermocosmética. En este centro hemos desarrollado un saber hacer específico en los ámbitos de la extracción vegetal, la purificación, la síntesis, la semisíntesis y la fluoración, así como una experiencia relevante en diversos ámbitos tecnológicos de futuro (fluidos supercríticos y cultivo celular vegetal) que hacen suyos los retos crecientes del desarrollo sostenible y la química verde.

Bagnères de Bigorre

production-actifs.jpg

Nuestro centro de Bagnères de Bigorre asegura la plantación, recolección y transformación de plantas, principalmente hamamelis, para la fabricación de aguas destiladas presentes en la composición de varios de nuestros productos farmacéuticos y cosméticos.

Virrey del Pino (Argentina)

virreydelpino.jpg

Nuestro centro de Virrey del Pino (cerca de Buenos Aires) se ocupa de la producción de principios activos farmacéuticos. Se ha especializado en los ámbitos de la extracción animal y vegetal y la semisíntesis. Hoy, la primera tarea de producción del centro corresponde a un principio activo a base de esternón de pollo, presente en la fabricación de nuestro medicamento antiartrósico Structum.

Palézieux (Suiza)

palezieux_site.jpg

En el corazón de un valle verde, nuestro centro de Palézieux (cerca de la ciudad suiza de Lausanne) se encarga de la producción de un principio activo farmacéutico de origen animal: la hidroxiapatita.