Unidades de producción farmacéutica

Aignan

aignan.jpg

En 2008 el centro invirtió en una nueva línea de fabricación continua de azúcar cocido, lo que le permitió triplicar su capacidad e implantar un procedimiento más adaptado a las moléculas sensibles. Hecho por el cual se le define como centro único en Francia.

Cahors

cahors.jpg

Nuestra fábrica de Cahors produce y envasa cápsulas y comprimidos en frasco, principalmente para productos naturales destinados a la fitoterapia y la aromaterapia. La organización industrial y logística de esta unidad permite la realización de series muy pequeñas, lo que proporciona una extraordinaria capacidad de reacción ante las demandas específicas de los mercados.

Château-Renard

chateaurenard.jpg

Nuestra unidad de Château-Renard fabrica y envasa formas pastosas, líquidas y semisólidas (dentífricos, esmaltes farmacéuticos, jarabes, enjuagues bucales, lociones cutáneas y colutorios), además de parches (Nicopatch).

Gien

gien.jpg

Nuestro centro de Gien fabrica y envasa formas secas (cápsulas, comprimidos y sobres), pastosas y líquidas para los sectores farmacéutico y cosméticos, así como los productos sanitarios.

Pau

pau.jpg

Nuestro centro de Pau se dedica a la fabricación de inyectables de gran valor añadido. Está especializado en el llenado aséptico en aisladores de productos anticancerígenos citotóxicos y biotecnológicos, en frascos bajo forma líquida o liofilizada, y en jeringas prellenadas.

Ussel

ussel-1.jpgNuestro centro de Ussel se ocupa del almacenamiento y la distribución internacional de nuestros productos éticos, así como de productos sanitarios y biocidas