La historia de los Laboratorios Pierre Fabre es la historia de un farmacéutico emprendedor y de los valores humanísticos que lo inspiraron; es la historia de una empresa independiente con una cultura singular. La cultura de Pierre Fabre se asienta sobre una sólida base de valores compartidos por el conjunto de los miembros de la empresa

RIGOR FARMACÉUTICO

Los Laboratorios Pierre Fabre son un socio histórico de los profesionales de la salud. La cultura de la prueba, el sentido del detalle, la exigencia de seguridad, constituyen el fundamento de nuestra cultura de Calidad.

COHESIÓN

El Grupo Pierre Fabre se apoya en la complementariedad de sus actividades medicamento, santé y dermocosmética; respeta y valora la pluralidad de sus profesionales.

Proximidad HUMANÍSTICA

El Grupo Pierre Fabre asocia un proyecto social a un proyecto económico. Esto conlleva una especial atención a los derechos de sus colaboradores y desarrolla varias formas de compromiso solidario.

Innovación

La innovación Pierre Fabre es un ejercicio de traducción entre la ciencia y el mercado. Nuestra ventaja competitiva está en parte ligada a la rapidez de transformación de las competencias cientificas, técnicas y comerciales en productos y servicios que respondan a las expectativas de nuestros clientes.

RESPETO por el MEDIO AMBIENTE

Los Laboratorios Pierre Fabre tienen en cuenta el impacto de sus actividades en el medio natural y adoptan una actitud socialmente responsable. En definitiva, ponen su experiencia y conocimientos del mundo vegetal al servicio de un proyecto de empresa responsable.

PROXIMIDAD Y ESCUCHA

Los Laboratorios Pierre Fabre están permanentemente a la escucha de las necesidades de sus clientes. Esta actitud se traduce en un pragmatismo constante en lo que se refiere a la resolución de problemas y la organización laboral.

PASIÓN EMPRENDEDORA

El desarrollo de los Laboratorios Pierre Fabre pasa por la gestión de proyectos ambiciosos. El Management favorece la creatividad y fomenta la iniciativa de los colaboradores en el ejercicio de sus responsabilidades.

RECONOCIMIENTO A LA PERFORMANCE

Los Laboratorios Pierre Fabre aplican un modelo de gestión centrado en la evaluación de los resultados individuales y colectivos. Esta cultura del rendimiento se fundamenta en el desarrollo de las competencias profesionales y la afirmación de la autonomía de los colaboradores.