Ver más allá: la movilidad interna

Una gestión individual de las trayectorias

Cambiar de oficio, aceptar nuevos desafíos... A lo largo de tu carrera, puedes aspirar al cambio y a la evolución hacia nuevas funciones. A través de una gestión individualizada de las trayectorias, te permitimos ser el principal actor de tu vida profesional y tomar el camino que te llevará hacia nuevos horizontes.

En el marco de una política de movilidad interna voluntaria, puedes evolucionar dentro de nuestro sector de especialidad o hacia otro tipo de empleo. La gran variedad de especialidades y actividades dentro del Grupo te abre las puertas de una trayectoria diversificada.

Evolucionar en el ámbito internacional

¿Deseas dar una dimensión internacional a tu carrera? La proyección mundial de los Laboratorios Pierre Fabre te ofrece esta posibilidad, con métodos y herramientas transversales desarrollados en el ámbito internacional. De este modo, damos prioridad a la difusión interna de nuestras ofertas y apoyamos la movilidad.

Favorecer la movilidad interna

El Grupo organiza con regularidad eventos que reúnen a diferentes especialidades, permitiéndote elaborar tu plan de movilidad.

Foro de las especialidades del sector del Marketing - Enero de 2017